Huitzuco

En los límites con Atenango del Río

Inaugura Norberto Figueroa Monumental en Huitzuco

SONY DSC                       SONY DSC

Huitzuco, Gro.,  mayo 22.- Como parte de la imagen urbana y carretera con la que debe contar Huitzuco en sus señalamientos de orientación e información al visitante y al ciudadano en general, el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo inauguró un monumental que indica los límites entre los municipios de Huitzuco y Atengo del Río.

 

Huitzuco, Gro.,  mayo 22.- Como parte de la imagen urbana y carretera con la que debe contar Huitzuco en sus señalamientos de orientación e información al visitante y al ciudadano en general, el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo inauguró un monumental que indica los límites entre los municipios de Huitzuco y Atengo del Rio.

En el acto inaugural del monumental, Norberto Figueroa Almazo puso a la vista las leyendas: “Bienvenidos al Municipio de Huitzuco de los Figueroa” y “Feliz Viaje les desea Huitzuco de los Figueroa”.

Agregó que esta obra distingue al municipio de Huitzuco, porque aparte de delimitar el municipio, da la bienvenida y la despedida a los paseantes, que ven a Huitzuco como un municipio que tiene riqueza histórica, ganadera y agropecuaria.

Finalmente, Figueroa Almazo agradeció a sus acompañantes, el síndico Ernesto Apaez Coronel, los regidores Heladio Cárdenas González, Beatriz Casarrubias Ávila, Jorge Luis Agüero Elizalde así como el Director de Obras Publicas José Luis Bustamante Meza, entre otros.