Huitzuco

Preside Alcalde ceremonia de honores a la Bandera

Inauguran techado en plaza cívica

de la Telesecundaria en Atetetla

SONY DSC

Huitzuco, Gro.- El Alcalde Norberto Figueroa Almazo encabezó la ceremonia de honores a la Bandera en la Escuela Telesecundaria “Humberto Mujica Gutiérrez” de la comunidad de Atetetla, donde se inauguró el techado de la plaza cívica.

 

Huitzuco, Gro., mayo 21.- Fomentar los valores cívicos en las nuevas generaciones es un factor de identidad para entender que México es un País de historia, tradiciones y costumbres que lo precisan como mexicanos ante el mundo, por ello el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo rindió homenaje a la bandera Nacional en la comunidad de Atetetla.

Ante la presencia de Profirió Abarca Melquiades, Director de la Escuela Telesecundaria “Humberto Mujica Gutiérrez” y de la Comisaria Municipal Cristina Bahena Alcalá así como de Beatriz Flores Meneses.

Asistente también la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Araceli Porras Casarrubias, se procedió al inicio del programa que contempló como evento principal la inauguración del techado de la plaza cívica construido por la Dirección de Obras Publicas por instrucciones del primer edil, consistió en un techado de una área de 464.80 m2 que registró los siguientes trabajos.

Albañilería, trazo del terreno a techar, zapatas de concreto armado, vados y columnas de 30x30 cm de 5.00 de altura.

En cuanto a estructura, trabes de monten de 10” en caja, redondo de medio como tensor, larguero de monten de 4”. Techumbre a base de lámina galvanizada calibre 28, canal de lámina lisa de aguas pluviales con tubo de pvc de 4” así como limpieza general de la obra.

Acompañaron al Presidente el Síndico Ernesto Apaez Coronel, los regidores Beatriz Casarrubias Ávila, Jorge Luis Agüero Elizalde, Heladio Cárdenas González, el Director de Obras Públicas  José Luis Bustamante Meza.