Huitzuco

Se reúne Alcalde con colonos

Apoyarán con láminas a familias de Huitzuco

SONY DSC

Huitzuco, Gro.- El Alcalde Norberto Figueroa Almazo anunció la entrega de láminas a familias humildes del municipio.

 

Huitzuco, Gro., mayo 20.- Una de las prioridades del H. Ayuntamiento municipal es atender la demanda ciudadana en sus más sentidos reclamos como lo es contar con material de construcción que lo aguarde de los embates de la naturaleza, es por ello que el Presidente Norberto Figueroa Almazo se reunió con habitantes de las diferentes colonias populares para atender su demanda en la entrega de láminas de asbesto que en desuso pero en buen estado que fueron retiradas del mercado de la cabecera municipal.

El primer edil explicó que la distribución de estas láminas se hará de acuerdo a quienes justifiquen realmente sus necesidades apremiantes y no una distribución preferencial.

En su visita en la bodega donde se concentra este material el presidente convivió con dirigentes a las que informó que “en el ámbito de Protección Civil todos somos responsables” tal como se dijo en la reunión que se llevó a cabo en Acapulco convocada por el Presidente de México con el lema de “prevenir es vivir”.

En Huitzuco -dijo el primer edil-, se tienen contemplados refugios temporales y la constitución del comité de Protección Civil para afrontar los imprevistos ya que el poder es para resolver los problemas, por otra parte destacó que se contemplan los esfuerzos para la oxigenación de aguas residuales.