Tepecoacuilco

El próximo miércoles 30

Celebrará DIF Tepecoa el Día del Niño

DIA DEL NIÑO TEPECOA 350X200 (2)

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, informó que a través del DIF municipal que dirige María de Lourdes López Salgado, se estará festejando el Día del Niño este 30 de abril a partir de las 5 de la tarde en la explanada municipal de esta cabecera.

 

Tepecoacuilco, Gro. Abril 28.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, informó que a través del DIF municipal que dirige María de Lourdes López Salgado, se estará festejando el Día del Niño este 30 de abril a partir de las 5 de la tarde en la explanada municipal de esta cabecera.

Señaló que se estará festejando a los niños de este municipio con un programa especial denominado Kermesse que incluye además de la entrega de juguetes, una feria con carpas de maquillaje infantil, pintura de cerámica, manualidades, pintura de cerámica, juego de canicas e inflables.

La primera trabajadora social del municipio, invitó a los padres de familia para que lleven a sus hijos a este evento gratuito que el DIF municipal que preside, ofrece para beneplácito de los infantes de la cabecera municipal.

Recordó que la semana pasada se estuvo visitando las comunidades pertenecientes a Tepecoacuilco, para entregarles pelotas a los niños, llevando también un espectáculo de botargas, subrayando que estas actividades se realizan con el respaldo de alcalde municipal, para fomentar la unidad familiar.