Tepecoacuilco

Histórica inversión millonaria del gobierno municipal

Transforma Galarza a Tepecoacuilco

Transforma Galarza a Tepecoacuilco

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, transforma la cabecera con inversión millonaria señalando que las obras son históricas sin que exista precedente y tan solo en su primer año de gobierno; subrayando con esto el compromiso social que tiene como objetivo elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses.

 

Tepecoacuilco, Gro. Abril 2.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, transforma la cabecera con inversión millonaria señalando que las obras son históricas sin que exista precedente y tan solo en su primer año de gobierno; subrayando con esto el compromiso social que tiene como objetivo elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses.

Luego de realizar un recorrido por los trabajos del cableado subterráneo y pavimentación de calles, acompañado de personal de la Comisión Federal de Electricidad CFE, anunció que esta obra significa una inversión total de 8 millones 623 mil trescientos noventa y cinco pesos y que se prevé que sea el propio Ángel Aguirre Rivero, gobernador del estado quien este inaugurando esta y otras obras en los próximos días.

“La inversión es histórica, nunca antes como hoy un gobierno municipal había ejecutado obras de alto impacto social como es de inicio los trabajos de cableado subterráneo y pavimentación de calles del primer cuadro de la ciudad, con una aplicación superior a los 8 millones de pesos, lo que significa una transformación sustancial de Tepecoacuilco”, explicó.

Acompañado de María Isabel Ramírez González, directora de Obras Públicas, de directores de área y de personal de CFE, para supervisar los últimos detalles de estos trabajos que contemplan finalizarse antes del 8 de abril, Galarza Zavaleta refirió que su meta es que con apoyo del gobernador se realice la remodelación del zócalo y del mercado municipal, para darle continuidad al cambio de imagen del centro histórico de este municipio.