Tepecoacuilco

Con obras de alto impacto social, asegura el Alcalde

Estamos transformando Tepecoacuilco:  Galarza

* Se invirtieron más de 8 mdp en cableado subterráneo y pavimentación

ESTAMOS TRANFORMANDO TEPECOAPROMO

Luego de concluir los trabajos de cableado subterráneo y pavimentación, en que se invirtieron 8 millones 623 mil pesos, Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, acompañado de parte de su comuna, ordenó la apertura de estas vías de circulación que hacen lucir mejor la arquitectura vernácula de este histórico municipio.

 

Tepecoacuilco, Gro. Abril 14.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, señaló que el gobierno que encabeza está transformando la cabecera municipal con obras de alto impacto social, como la del cableado subterráneo y pavimentación del primer cuadro de la ciudad en que se invirtieron 8 millones 623 mil pesos y que contempló cambio del sistema de drenaje y colocación de luminarias.

Luego de realizar un último recorrido para inspeccionar personalmente el retiro de los postes que sostenían el cableado aéreo y verificar la correcta aplicación del esmaltado de la pavimentación de las avenidas principales de esta ciudad, ordenó la apertura a la circulación para beneplácito de la ciudadanía.

“En este periodo de Semana Santa, los vacacionistas locales y foráneos encontrarán una ciudad, transformada, limpia y ordenada, con señalamientos viales y con el programa del uno por uno aplicándose para una mejor circulación”, informó.

El alcalde manifestó que el turismo religioso es una fortaleza para Tepecoacuilco por lo que su gobierno impulsa una muestra artesanal, “hago la invitación al turismo local y foráneo para que visiten este municipio que cuenta con una representación del Vía Crucis con características únicas, además de una oferta gastronómica amplia así como balnearios y sitios de interés histórico”.