Tepecoacuilco

Permanente, el compromiso con la salud

Realiza DIF-Tepecoa exitosa Jornada Médica

Realizó DIF Tepecoa exitosa jornada medica

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, a través del DIF municipal que encabeza María de Lourdes López Salgado, realizó una exitosa jornada médica que incluyó estudios de osteoporosis, colesterol, diabetes, hipertensión, oximetría, grasa corporal y espirometría, todos a bajo costo, con la intención de beneficiar a la población de escasos recursos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Abril 11.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, a través del DIF municipal que encabeza María de Lourdes López Salgado, realizó una exitosa jornada médica que incluyó estudios de osteoporosis, colesterol, diabetes, hipertensión, oximetría, grasa corporal y espirometría, todos a bajo costo, con la intención de beneficiar a la población de escasos recursos.

La primera trabajadora social del municipio, en recorrido por el modulo instalado en el interior del palacio municipal, este jueves 10 de abril, verificó la atención personalizada de quienes se acercaron a realizarse los estudios médicos.

Indicó que esta jornada que contempló consulta médica a bajo costo se realizó con el respaldo total del alcalde, quien en su compromiso permanente con las diversas áreas que incluyen la salud, se efectuó la actividad de manera exitosa y cumpliendo los objetivos.

Recordó que recientemente se adquirió una unidad especial para traslados médicos en que los más favorecidos son las personas de la tercera edad, los niños y discapacitados, “nuestro compromiso es permanente por lo que en breve estaremos anunciando otras actividades que redunden en beneficio de los tepecocuiluenses.