Taxco

Entrega computadoras y cemento en San Pedro Chichila

Agradecen en comunidades

apoyos del Alcalde Majul G.

DSC_0032

Taxco, Gro., a 10/04/2014.- (Boletín).- En su visita a la comunidad de San Pedro Chichila, el Presidente Municipal, Salomón Majul González, recibió el agradecimiento del comisario municipal Alejo Rodríguez Landa a nombre de los habitantes, por la entrega de cinco computadoras que contribuirán al desarrollo académico de los estudiantes de primaria y tele secundaria de esa localidad.

 

 Taxco, Gro., a 10/04/2014.- (Boletín).- En su visita a la Comunidad de San Pedro Chichila, el Presidente Municipal, Salomón Majul González, recibió el agradecimiento del comisario municipal Alejo Rodríguez Landa a nombre de los habitantes, por la entrega de cinco computadoras que contribuirán al desarrollo académico de los estudiantes de primaria y tele secundaria de esa localidad.

     Además de dichos apoyos, el alcalde taxqueño, hizo entrega de 15 toneladas de cemento, que se destinarán para iniciar la pavimentación del camino principal que comunica a la comunidad de San Pedro Chichila con Huixotla.

     La entrega de este material, es el inicio de las aproximadamente 200 toneladas de cemento que se entregarán para la pavimentación de ese camino, que beneficiará a más de 600 habitantes de las comunidades de San Pedro y San Felipe Chichila, así como de Huixotla.

     Rodríguez Landa, reconoció que el gobierno que encabeza, Salomón Majul González, es un “gobierno que si cumple”, tras agradecer los apoyos que ha recibido su comunidad como los equipos de cómputo en beneficio de los alumnos de la primaria y tele secundaria, la contratación de una maestra para la escuela primaria, el cemento y demás material para la pavimentación del camino principal.

     Añadió, que independientemente de los compromisos que esta cumpliendo, el presidente municipal, apoyará a la comunidad de San Pedro Chichila dentro del Programa tres por uno, para el techado de la cancha del lugar.

     Subrayó, que con el apoyo de los migrantes, del gobierno federal y del presidente municipal, esta obra que se necesita se va ha lograr, al tiempo que reiteró el agradecimiento de la comunidad hacía el alcalde y su gobierno, que aportará la parte que le corresponde, para que los habitantes de San Pedro Chichila tengan otro beneficio más.