policiaca

Cayó uno de los responsables…

Agreden vándalos a policías

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSC02782

Juan Armando Benítez López, vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio, fue detenido acusado de lesiones en agravio de un policía. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

 Dos sujetos lesionaron a policías de Barrios y Colonias en Tonalapita del Norte (Puente González) y uno de ellos fue detenido por la Policía Preventiva, quedando a disposición del Ministerio Público.

Según el reporte policiaco, ayer como a la 1:54 de la madrugada un policía de Barrios y Colonias les pidió apoyo porque a él y a su compañero dos sujetos los habían lesionado.

Al llegar la patrulla se entrevistaron con Eduardo Arroyo Guzmán y éste les informó que cuando hacían su recorrido dos sujetos lo lesionaron a él y a su compañero Ramón Arroyo Ocampo y que a éste ya se lo habían llevado al hospital para atenderlo.

Con las características que les dio el agraviado iniciaron un operativo para localizarlo y minutos después encontraron a uno de ellos por la colonia Luis Donaldo Colosio y al ser puesto a la vista del vigilante se dio cuenta que era el mismo que junto con el otro que escapó lo lesionaron.

Lo detuvieron y tras las rejas dijo llamarse Juan Armando López López, de 21 años, con domicilio en la calle Historiadores 46 de la colonia Luis Donaldo Colosio.