Iguala

Respaldan transportistas

igualtecos al Gobernador 

Pablo Morrugares Parraguirre

IMG-20140428-WA0000

Transportistas igualtecos respaldan el trabajo del gobernador Angel Aguirre Rivero, a 3 años de gobierno en Guerrero. (Foto: PMP).

 

Transportistas de Iguala que respaldan la política del Gobernador Ángel Aguirre Rivero, se trasladaron esta mañana a la ciudad de Chilpancingo, donde el mandatario estatal dirigirá un discurso en el Congreso del Estado, con motivo de su tercer informe de gobierno

Los transportistas fueron coordinador por el Delegado de Transportes en la Zona Norte, Joel de la Cruz Habana y los líderes Martín Ocampo Arteaga, Enrique Jiménez Zúñiga, entre otros, quienes encabezaron la caravana con destino al Congreso Local.

Al respecto, De la Cruz Habana destacó la buena relación de los transportistas con el mandatario estatal, “y esto queda demostrado con este tipo de respaldo de los compañeros del transporte hacia nuestro gobernador”.

Resaltó que la relación del gobernador Ángel Aguirre Rivero y los transportistas se ve reflejada para beneficio de los ciudadanos, que son quienes finalmente usan el servicio público.

“El gobierno estatal ha tenido trato abierto para los compañeros transportistas y así como hace un año nos apoyaron en su informe, así hoy lo están haciendo nuevamente, lo cual les agradezco”, resaltó el delegado de Transportes.

Por su parte los líderes Martín Ocampo Arteaga y Enrique Jiménez Zúñiga, respaldaron el trabajo que a tres años ha realizado el gobernador Ángel Aguirre Rivero.