Huitzuco

Por instrucciones del Alcalde NFA

Realizan campaña de reforestación en Huitzuco

27-4-2014 ENTREGAN A ESCUELA PRIMARIA ARBOLES25-4-2014 REUNION INFORMATIVA (2)25-4-2014 REUNION INFORMATIVA

Huitzuco, Gro., abril 27.- Con la finalidad de afianzar  los proyectos sobre el cuidado del medio ambiente, el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo, a través del Oficial Mayor, Ignacio Ruiz Casarrubias, lleva a cabo políticas de reforestación en los planteles educativos, calles y espacios públicos del municipio huitzuquense.

 

Huitzuco, Gro., abril 27.- Con la finalidad de afianzar  los proyectos sobre el cuidado del medio ambiente, el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo,  a través del Oficial Mayor, Ignacio Ruiz Casarrubias, lleva a cabo políticas de reforestación en los planteles educativos, calles y espacios públicos del municipio huitzuquense.

Luego de considerar  que la reforestación se tiene que hacer previo a las lluvias para que los árboles que se planten tengan el agua suficiente en los primeros meses de su desarrollo y estos puedan crecer con mayor facilidad.

El Oficial Mayor, Ignacio Ruiz Casarrubias informó  que ha apoyado  al maestro Félix Alemán Domínguez de la  Escuela Primaria  “Elena Girón Fuentes”, perteneciente  al sector XIII de la Región Norte.

“Hemos dotado pistaches , que serán plantados en el plantel del nivel básico para beneficio de la población estudiantil, que cursan su educación primaria”, aseguró.