Tepecoacuilco

Entregó premios a ganadores de concurso de disfraces

Clausura Galarza el Carnaval Tepecoacuilco 2014

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, al clausurar el Carnaval Tepecoacuilco 2014, la noche de este martes 11, en que entregó premios económicos a los participantes del tradicional concurso de disfraces y en que cerró con broche de oro la parte artística el comediante Pepe Ramos; anunció que este evento resultó ser un éxito total, teniendo la aceptación de la ciudadanía.

Tepecoacuilco, Gro. Marzo 13.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, al clausurar el Carnaval Tepecoacuilco 2014, la noche de este martes 11, en que entregó premios económicos a los participantes del tradicional concurso de disfraces y en que cerró con broche de oro la parte artística el comediante Pepe Ramos; anunció que este evento resultó ser un éxito total, teniendo la aceptación de la ciudadanía.

Con una  explanada llena el edil tepecoacuilquense entregó premios económicos a los disfraces “Doncella Carnavalera Disquera”, quien obtuvo el primer lugar, “La Potra Sigue Rompiendo Huevos”, el segundo lugar y “La Reina Carnavalera” el tercer lugar; quienes obtuvieron 2 mil, 1500 y 1 000 pesos, respectivamente entregando 500 pesos a Madame Virginia de la Done y a Celia Cruz quienes tuvieron mención honorifica.

Recordó que el carnaval inició el domingo 2 de marzo con el tradicional desfile de carros alegóricos que se realizó por las principales calles de la ciudad y con la participación de las diversas instituciones educativas de esta cabecera y sus comunidades, cerrando la jornada con la participación del Club de Danza Fandango de la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero y la presentación estelar de la cantante Kate Botello, finalista de La Voz México de Televisa.

El día 4 tuvo continuidad  este carnaval con el Club de Danza Macuilxochitl Xochipilli de Orquídea Gissel Figueroa y la comediante Aida Pierce, directamente de Televisa. El 9 de marzo se verificó la participación del Ballet Folclórico Zitlalkiahuitl de Óscar Viveros y del Mariachi NuevoTepecoacuilco; cerrando este 11 con el concurso de disfraces y el comediante Pepe Ramos.