Taxco

Para que continúe sus estudios

Apoya Jerusalén Alemán de Majul

con una Tablet a humilde estudiante

IMG-20140312-WA0005

Jerusalén Alemán de Majul, apoyó con una Tablet Electrónica a estudiante de escasos recursos. Recibe el apoyo la recibe la madre del menor.

 

Taxco, Gro.- Con el ánimo de que en el municipio de Taxco y en todas sus comunidades existan mejores hombres y mujeres, y así consolidar una sociedad más equitativa y con un amplio desarrollo en todos sus sentidos, la señora Jerusalén Alemán de Majul presidenta del DIF Taxco, hizo la entrega de una Tableta Electrónica, con sistema para conexión de Internet, a estudiante de escasos recursos económicos.

Ya que su familia se veía limitada para poder costear este aparato, que le es de suma utilidad a su hijo, el cual con este beneficio que le otorga la señora Jerusalén Alemán de Majul, podrá continuar con sus estudios.

Por su parte, la mamá del joven estudiante la señora María de Jesús Ventura Villanueva, agradeció el apoyo que le fue dado de manos de la presidenta del DIF Jerusalén Alemán de Majul, ya que dijo: “es de sumo valor e importancia para que mi hijo siga con sus estudios y sea un hombre de bien, y agradezco al presidente Salomón Majul González y a su esposa la señora Jerusalén que tengan este tipo de apoyos para con la gente que más lo necesita”.

En ese sentido, Jerusalén Alemán de Majul dijo, que este tipo de apoyos se dan a las personas que lo ameritan, es decir, se hace un estudio para saber las condiciones socioeconómicas del beneficiario pero sobre todo, se evalúan sus resultados en cuanto al rendimiento escolar, para que de esta forma se les pueda otorgar este apoyo y así, continúen con su formación profesional.

Ya que es mejor que los niños y jóvenes estén todo el tiempo en los salones de clases, y se puedan construir mejores entornos que al final, nos den grandes frutos que se vean reflejados en hombres y mujeres de trabajo y formen parte de una sociedad más productiva y de familias bien integradas.