Taxco

Agradece su labor de enlace con la ciudadanía

Se reúne Alcalde con líderes de Taxco

* Reiteran su respaldo al gobierno municipal

Taxco, Gro.- Al reunirse en el Auditorio Municipal de Bermeja, con líderes de las comunidades y la zona urbana de Taxco, el presidente municipal, Salomón Majul González, agradeció y reconoció la labor responsable que realizan como enlaces, para llevar a cabo la gestoría social entre el gobierno y la sociedad.

 

  Taxco, Gro.- 20/Marzo/2014.- (Boletín).- Al reunirse en el Auditorio Municipal de Bermeja, con líderes de las comunidades y la zona urbana de Taxco, el presidente municipal, Salomón Majul González, agradeció y reconoció la labor responsable que realizan como enlaces, para llevar a cabo la gestoría social entre el gobierno y la sociedad.

     También, representantes de diversas organizaciones sociales que se dieron cita en este encuentro con las autoridades municipales, donde departieron el pan y la sal, refrendaron su respaldo al presidente municipal a fin de que los proyectos de gobierno continúen avanzando.

     En su momento, el alcalde taxqueño Salomón Majul, escuchó y atendió de manera directa las solicitudes planteadas por gente de las comunidades, barrios y colonias de la ciudad.

     El presidente municipal, estuvo acompañado de la Secretaria General del Ayuntamiento, Flor Añorve Ocampo; del titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Marco Antonio Sierra Martínez, así como funcionarios de la administración a quienes agradeció su amistad y lealtad  para fortalecer los lazos de confianza y seguir trabajando durante su administración.

     Por su parte, la Secretaria General del Ayuntamiento, Flor Añorve Ocampo, reconoció el esfuerzo e interés del presidente municipal, por entregar por segundo año consecutivo el fertilizante de forma gratuita los campesinos.

      También, dijo que se trabaja intensamente para lograr la construcción de las presas, y se cuente con un mejor abasto de agua.

     Añadió, que se mantiene buenas relaciones con los migrantes radicados en Chicago, para seguir trabajando conjuntamente en las comunidades con el programa tres por uno.

     Tras agradecer el respaldo de los líderes de las comunidades, barrios y colonias de la zona urbana, así como de los funcionarios de la administración, el presidente municipal Salomón Majul llevo a cabo la entrega de diversos apoyos, incluyendo los de tipo económico, dando respuesta inmediata a las peticiones hechas por la gente que se dio cita en este encuentro masivo, donde el alcalde reiteró su compromiso de continuar con la gestión para la construcción de las presas, la entrega del fertilizante gratuito por segundo año, así como otros proyectos que se encuentran en puerta.