Taxco

“Estamos cambiando la forma de hacer política”, afirma

Reitera Salomón Majul su compromiso con los más pobres

     Taxco, Gro.-13/Marzo2014.- Ante más de mil personas de diferentes barrios de la ciudad que se dieron cita en el Auditorio Municipal de Bermeja,  para recibir apoyos y charlar de manera directa con las autoridades, el presidente municipal, Salomón Majul González, reiteró que su gobierno está cambiando la forma de hacer política, “porque todos los funcionarios del Ayuntamiento somos empleados de ustedes, porque yo tengo mi conciencia tranquila”.

En ese lugar, el alcalde taxqueño, quien estuvo acompañado de su esposa la primera trabajadora social del municipio, Jerusalén Alemán de Majul, así como de los directores de cada una de las áreas de la administración municipal, puntualizó: “yo sé que ustedes me hicieron presidente para servirle a ustedes, no a nadie más; no a los de arriba, sino a todos por igual, desde los más pobres primero, atender a los más pobres primero,  eso es lo que yo quiero”.

Luego añadió: “ustedes saben que soy su empleado y que les debo algo muy importante en mi vida, la oportunidad que me han dado y que me siguen dando de ser su presidente municipal, toda la vida estaré agradecido”.

Apuntó que ha dado instrucciones precisas a los trabajadores del Ayuntamiento para que a todos los ciudadanos se les atienda por igual,  desde los más ricos hasta los más pobres. Pero primero “apoyar a los más pobres porque es nuestra responsabilidad”.

Personas  de diferentes barrios y colonias de la ciudad asistieron al evento público donde los funcionarios del Ayuntamiento municipal, atendieron las solicitudes ciudadanas.

Por su parte, el presidente municipal, Salomón Majul González, atendió de manera personal  a comités de los barrios, y a ciudadanos que solicitaron una audiencia directa con el alcalde.

Pacas de lámina, toneladas de cemento, sillas de ruedas, bastones y andaderas fueron algunos de los beneficios que se entregaron a personas de escasos recursos de manera directa por parte del alcalde, Salomón Majul González y su esposa la presidenta del DIF Taxco, Jerusalén Alemán de Majul, quien entregó apoyos económicos a personas con padecimientos de cáncer, así como a personas que próximamente se someterán alguna cirugía.

Los beneficiados agradecieron el gesto de parte del alcalde como de su esposa Jerusalén Alemán.

Finalmente, el presidente municipal, pidió a los padres de familia, ayudarlo con sus niños y los jóvenes, para que haya menos vicios, y más educación, más escuelas, porque se requiere dijo “exigir que cualquier niño que haya en Taxco, pueda estudiar la Universidad de manera gratuita, ese es un trabajo en conjunto y yo estoy con ustedes para apoyarlos”.