Taxco

Entrega DIF diversos aparatos funcionales y ortopédicos

Apoya sin distingo Jerusalem Alemán a taxqueños

securedownload

La Presidenta del DIF Taxco, Jerusalén Alemán de Majul, entregando apoyos múltiples a los ciudadanos taxqueños.

Taxco, Gro. (Boletín Prensa DIF).- Durante la pasada audiencia pública que el alcalde Salomón Majul González presidente del gobierno de Taxco, llevó a cabo en el barrio de la Bermeja, la presidenta del DIF municipal Jerusalén Alemán de Majul, apoyó de manera decidida y sin distingo a los ciudadanos que se dieron cita a esta audiencia pública municipal.

En este acto, Jerusalén Alemán de Majul, dotó de diversos aparatos funcionales y ortopédicos como: Sillas de Ruedas, Bastones, Andaderas, Despensas y Apoyos en efectivo, para poder subsanar la situación económica actual de las familias del municipio.

En su mensaje, la primera trabajadora social del municipio Jerusalén Alemán dijo: “es un gusto y enorme satisfacción ayudar de manera directa a las familias de Taxco, pero mejor aún a los que menos tienen y más necesitan, por ello estamos hoy aquí en este bonito barrio de Bermeja, para dar la mano y ayudar a quien realmente lo necesita, ya que es nuestra labor y responsabilidad estar del lado de ustedes, ya que nosotros estamos aquí en el DIF gracias a su voto y confianza, además tengan por seguro que seguiremos ayudándoles y trabajando para poder consolidar un municipio mejor con igualdad de oportunidades para todos, ya que nosotros no somos otra cosa más que sus empleados y estamos para servirles, que DIOS les bendiga”.

Por otro lado, los más de 1,000 asistentes que se congregaron en el auditorio municipal de Bermeja, reconocieron la entrega, el trabajo y la ayuda directa, de parte del gobierno de Taxco que dirige Salomón Majul González y el DIF municipal, que atinadamente encabeza la presidenta Jerusalén Alemán de Majul.

Ya que ningún gobierno y menos un sistema como el DIF, habían tenido este tipo de acercamiento tan directo, tan loable y sobre todo lleno de apoyos para con la sociedad que vive en el municipio de Taxco de Alarcón, dijeron.