policiaca

Sangrienta riña en Joya de Paintla

Se debate navajeado

entre la vida y la muerte

Enrique García

Sangrienta riña tuvo lugar anoche en la vecina comunidad de Joya de Paintla, perteneciente al municipio de Iguala, con saldo de un lesionado grave, que se debate entre la vida y la muerte, y otro prófugo de la justicia, ya identificado.

Los sangrientos hechos se suscitaron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la referida comunidad, donde fue reportado al servicio de emergencia 066, que ahí se encontraba una persona bañada en sangre, lesionada a navajazos.

Al acudir socorristas y policías confirmaron la versión, siendo identificado el lesionado como Víctor Morales Delgado, de 35 años, vecino de ese lugar, quien presentó al menos tres lesiones producidas por arma blanca (navaja) en el tórax y una que lesionó el pulmón del lado derecho, lo que lo tiene al borde de la muerte.

En el lugar de los hechos se encontraba la esposa del lesionado, de nombre Adelina Hernández Parra, quien relató que su esposo había tenido una riña con un sujeto identificado como Ramiro González Ramírez, alias “El Silencioso”, quien lo lesionó con una navaja.

El lesionado fue trasladado al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”, mientras la Policía se da a la tarea de localizar y capturar al agresor.