policiaca

Dispara presunto violador a Preventivos…

Balacera en Coacoyula; 1 muerto

* Policías repelieron la agresión…

Agencias

IMG-20140327-WA0000

Así quedó el cuerpo sin vida de Reynaldo Adame Salgado, vecino de la comunidad de Coacoyula, quien se enfrentó a balazos a elementos de la Policía Preventiva Municipal de Iguala, anoche. (Foto: EDDLT).

 

Saldo de un individuo muerto dejó la balacera registrada anoche en la comunidad de Coacoyula, municipio de Iguala, donde al arribar policías preventivos municipales fueron recibidos a tiros por vecino del lugar, mismos que al repeler la agresión dieron muerte al agresor.

Los hechos se suscitaron poco después de las 8:30 de la noche de este miércoles, cuando de acuerdo al informe policiaco, elementos de esa corporación que se encuentran comisionados en dicha población, recibieron una solicitud de auxilio por parte de Raymundo Armenta Miranda, hermano de Gloria Leticia Armenta Miranda, esposa del ahora extinto, identificado como Reynaldo Adame Salgado, de 27 años de edad.

De acuerdo con la denuncia de Raymundo, su cuñado ahora extinto, concubino de Gloria, había intentado violar a una menor de 7 años de edad hija de Gloria, de la cual se omite su identidad por razones obvias, motivo por el cual solicitaron el auxilio policiaco.

Pero resulta que al arribar los policías al domicilio de las víctimas, fueron recibidos a balazos por el frustrado violador, Reynaldo Adame Salgado, quien les disparó con una escopeta calibre 20 mm, por lo que los uniformados respondieron al ataque dando muerte al agresor, quien quedó tirado junto a la escopeta sin marca y sin matrícula, abastecida con un cartucho útil, más otros tres que le encontraron en la bolsa del pantalón al ahora extinto.

De los hechos tomó parte personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes luego de levantar las primeras diligencias del caso ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala.