policiaca

Denuncian a sobrino abusivo…

Le dio permiso de vivir en su

casa y ahora no lo deja entrar

 

Enrique García

 

Abusivo sujeto fue denunciado en la agencia del ministerio público acusado de despojo, ya que se niega a salir de la casa que le prestó su tío para que viviera mientras éste se encontraba en los Estados Unidos de Norteamérica.

El denunciante, Alberto Anaya González, de 66 años, con domicilio en la calle 13 de Septiembre de la colonia Niños Héroes de la comunidad de Sasamulco, municipios de Tepecoacuilco, manifestó que por estar trabajando en el vecino país del norte dejó viviendo en su casa a su mamá.

Fue en el año 1996 cuando su mamá le llamó para pedirle su autorización de que viviera en su casa su sobrino Juan Carlos Valle Anaya, mismo que le ayudaría en los quehaceres domésticos, por lo que él no tuvo inconveniente en acceder a la petición de su madre.

Pero resulta que el año pasado (2013) que regresó de los Estados Unidos, se llevó la sorpresa de que su abusivo sobrino no lo deja entrar a su propia casa, por lo que solicita la intervención de las autoridades para desalojar al intruso y abusivo sobrino.