policiaca

Recién había salido del CERESO…

 “El Lágrimas”, víctima del

enfrentamiento en Atenango

 

Enrique García

IMG-20140318-WA0000Muerto Atenango del Río 

Misael Ramírez Barrera (a) El Lágrimas, de 33 años, con domicilio en la calle Zapata de la colonia Las Minas de Huitzuco, resultó ser la segunda víctima del enfrentamiento ocurrido el domingo en Atenango del Río, donde el ganadero Arturo Hernández Batalla enfrentó a delincuentes que pretendieron entrar a robar a su rancho, matando a dos de éstos.

La identificación del cadáver corrió a cargo de la señora Reyna Barrera, madre del infortunado “Lágrimas”, quien en septiembre del 2012 salió del CERESO de Tuxpan, donde purgó condena de 6 años de prisión acusado de robo calificado.

Sobre los hechos dijo desconocerlos. Sólo sabe que su hijo salió el sábado de su casa como a las 10 de la mañana diciendo que iba al campo a cortar leña, pero ya no regresó. Por ello su concubina de nombre María salió a buscarlo, enterándose que lo habían matado en un enfrentamiento en Atenango al igual que su compañero, identificado antes como Jesús Téliz Barrera, de 26 años, vecino de la colonia “Cristo Rey” de Huitzuco.

Luego de pedir justicia para el asesino de su hijo, la señora Reyna reclamó el cadáver para darle cristiana sepultura.