policiaca

Balacera provocó temor entre vecinos…

Dos lesionados en frustrado ‘levantón’

 

Agencias

 

Dos personas lesionadas dejó la noche del pasado lunes un intento de ‘levantón’ ocurrido en la calle de Juárez, donde varios sujetos armados pretendieron llevarse a dos personas, de quienes se omite su identidad por razones obvias.

A pesar del característico hermetismo que guardan autoridades al respecto, vecinos del lugar reportaron que los hechos violentos se presentaron alrededor de las 8 de la noche del citado lunes 17 de los corrientes.

De acuerdo con la versión, hombres armados que se desplazaban en un vehículo compacto, al parecer Tsuru, del cual no precisaron mayores características, pretendieron llevarse a dos personas.

Dichas personas se encontraban al parecer en una fiesta, en las inmediaciones de conocido bar ubicado en ese rumbo, mismas que se resistieron al presunto ‘levantón’, por lo que los presuntos sicarios abrieron fuego contra sus víctimas.

La balacera provocó el temor de los vecinos que de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía Preventiva Municipal, por lo que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

En tanto, las víctimas lesionadas fueron auxiliadas, se dice, por vecinos del lugar y más tarde por socorristas de la Cruz Roja.

Pese al reporte de los vecinos, autoridades policiacas dijeron desconocer el hecho, sucedido en la céntrica calle Juárez, en las inmediaciones del bar “La Escuelita” o a la altura de la casa del ex alcalde Felipe Cardona Marino.