policiaca

A un costado de la carretera, en Rancho del Cura…

Encuentran muerto a vecino de La Joya

Mario Rodríguez

2014-03-10 08.07.042014-03-10 08.09.282014-03-10 08.27.40

Josué García Román, vecino de la comunidad de La Joya, fue encontrado muerto esta mañana a orillas de la carretera, a la altura de la comunidad de Rancho del Cura, municipio de Iguala. (Fotos: EDDLT).

 

El cuerpo sin vida de vecino de la comunidad de La Joya, fue encontrado esta mañana a orillas de la carretera a la altura del poblado de Rancho del Cura, presentando un golpe mortal en el rostro y con posibles fracturas en un brazo y una pierna.

Fueron vecinos de Rancho del Cura quienes reportaron el hecho a las autoridades, por lo que al lugar acudió personal del ministerio público y del Servicio Médico Forense.

El cuerpo del infortunado se encontraba a escasos dos metros de la carretera, tirado boca-abajo en medio de un gran charco de sangre. Tenía un fuerte golpe en el rostro y posibles fracturas en un brazo y una pierna.

Como a unos cinco metros del cadáver se encontró su gorra. Tenía los pantalones abajo y un solo botín puesto, sin que se encontrara el otro.

Se presume que pudo morir atropellado o como si se hubiera caído de un vehículo en movimiento, lo cual ya investigan las autoridades.

Al momento de realizar el levantamiento del cadáver se presentó en el lugar de los hechos una mujer, misma que identificó a la víctima como su esposo, Josué García Román, con domicilio en la comunidad de La Joya, quien se dedicaba a la venta de quesos y crema de rancho.

Comentó que el hoy extinto salió de su domicilio ayer domingo por la mañana y que desde entonces no sabía nada de él, creyendo que andaba tomando bebidas alcohólicas.