policiaca

Pretendió robar cerveza y chiclets…

Atrapan a “rata” de la Zapata

en el barrio de San Gerardo

Mario Rodríguez Jaimes

“RATA DE DOS PATAS”, que dijo llamarse Noé Antonio Barrera Villa, vecino de la colonia Zapata, quien fue detenido en el barrio de San Gerardo, al ser sorprendido robando en una miscelánea.

 

Vecinos del popular barrio de San Gerardo lograron la captura de “rata de dos patas” en los momentos en que intentaba robar en una miscelánea del lugar, mismo que fue entregado a la Preventiva no sin antes darle su “calentada”.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 5 de la mañana de este martes (hoy), cuando un comerciante vecino de la calle Juan B. Salazar y García de la Cadena, escuchó ruidos al interior de su negocio con razón social “Maribel”.

Al investigar lo que ocurría, descubrió a un sujeto desconocido que estaba robando, mismo que ya llevaba en su poder tres cartones de cerveza y una caja de chiclets para el mal olor del aliento.

Con ayuda de familiares y vecinos procedieron a la captura del ladrón, mismo que opuso resistencia y pretendió defenderse con un palo de madera, pero entre todos le echaron montón y terminaron propinándole feroz golpiza, para luego entregarlo a la Preventiva.

Ya tras las rejas, el frustrado “rata” dijo llamarse Noé Antonio Barrera Villa, de 22 años, con domicilio en la calle Democracia sin número de la colonia Zapata, que además de “ratón” dijo ser peón de albañil.