policiaca

Roba sujeto armado su

motocicleta a cobrador

Agencias

Sujeto armado con una pistola tipo escuadra despojó de su motocicleta marca Honda modelo 2012 a cobrador de una empresa bancaria que había ido a cobrarle a un cliente a la vecina comunidad de Tecuescontitlán.

Relató el denunciante ante el ministerio público, que los hechos sucedieron este miércoles (ayer) alrededor de las once de la mañana, cuando regresaba de la referida comunidad.

A la altura del crucero con la carretera Iguala-Chilpancingo fue interceptado por un sujeto desconocido que le apuntaba con una pistola tipo escuadra, ordenándole que se parara.

Al hacerlo se subió con él y le dijo que siguiera conduciendo por la carretera, y aproximadamente a unos 500 metros le ordenó que se metiera por una brecha.

En ese lugar lo bajó de la moto indicándole que caminara unos cinco metros sin voltear a verlo porque de lo contrario lo mataría, dándose a la fuga con la moto, mientras que el cobrador acudió a dar parte a sus superiores, quienes le indicaron que se presentara en el ministerio público a denunciar los hechos.