policiaca

Denuncian a golpeador de

menores de la “Castrejón”

Enrique García

IMG-20140312-WA0000

El individuo Ederlin Adame de la Rosa fue acusado ya que constantemente le ocasiona problemas a un menor de edad, a quien ha llegado a golpear, a pesar de que éste tiene una enfermedad del corazón y recientemente fue operado.

Los familiares del menor citaron al agresor en el Ministerio Público, ya que la primera vez que este desquiciado sujeto agredió al menor, lo primero que fueron fue hablar con él reclamándole su actitud, ya que él está grande y el menor no tiene la misma fuerza para defenderse.

Los denunciantes explicaron que el enojo de Ederlin Adame se debe a que los niños no quieren jugar con su hijo, quien dicen es muy agresivo y grosero.

El caso más reciente fue hace unos días cuando el menor agraviado andaba en el patio de su casa ubicada en la colonia “Adrián Castrejón”, y al llegar Ederlin le reclamó por qué no jugaban con su hijo, al tiempo que lo golpeaba sin importarte que el menor está enfermo del corazón y recientemente fue intervenido quirúrgicamente.

Por esa razón la familia agraviada ya está cansada de que este individuo siga con sus agresiones salvajes contra su menor hijo, por eso lo citaron en el Ministerio Público donde lo hicieron responsable de las consecuencias que le ocasione al menor de edad.

El acusado, Ederlin Adame de la Rosa, trabaja como empleado en una negociación de moles y los jueves en el Tianguis de la Central de abasto, y tiene su domicilio bien conocido en la calle Cáncer de la colonia “Adrián Castrejón”.