policiaca

Tras pasar un “tope” salió disparado…

Muere joven motociclista

* El casco le hubiera salvado la vida: Peritos

Mario Rodríguez Jaimes

IMG-20140314-WA0001IMG-20140314-WA0002

Vicente Chino Ramírez, de 22 años de edad, perdió la vida esta madrugada en trágico accidente en su moto, misma que circulaba a velocidad inmoderada y sin el casco protector. (Fotos: Mario Rodríguez J.).

El joven Vicente Chino Ramírez, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Maya No. 14 de la colonia “La Raza”, perdió la vida en forma trágica esta madrugada al derrapar y caer de la moto que manejaba, de la que salió disparado tras pasar un tope, golpeándose brutalmente la cabeza. Según la opinión de peritos, si hubiera llevado el casco protector, el joven motociclista hubiera salvado su vida…

El trágico percance fue registrado poco antes de las 3 de la mañana de este viernes, a la entrada de la ciudad, sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, casi frente al edificio del llamado Palacio de Justicia.

Se cree que el joven de 22 años manejaba a velocidad inmoderada una moto marca “Itálika” tipo SC-125, circulando de oriente a poniente, y al pasar un “tope” prácticamente salió disparado de la unidad, cayendo varios metros adelante del “tope”, golpeándose  brutalmente la cara contra el pavimento, perdiendo la vida en forma instantánea. 

El cuerpo sin vida quedó tirado a mitad de la carretera sobre un charco de sangre, y como a unos 30 metros de éste la moto que tripulaba.

Luego de levantar las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al Semefo, donde al revisarle sus pertenencias se le encontró en su cartera una credencial de elector a nombre de Vicente Chino Ramírez, así como un celular de la marca Huawei Touch.

En opinión de peritos de Tránsito que tomaron conocimiento de los hechos, el casco le hubiera salvado la vida al joven motociclista.