POLICIACA

Tiran junto a Casa Guerrero

ejecutado con narco-mensaje

 

Agencias

 

Un hombre ejecutado a balazos con un mensaje dirigido al gobernador Ángel Aguirre Rivero y la Policía Federal, fue encontrado en la Avenida Gobernadores, a unos 500 metros de Casa Guerrero.

Según reporte policiaco, una llamada anónima alertó que había un hombre sin vida y que tenía una manta blanca encima con un mensaje en el que se leía: “Esto me pasó por andar de dedo y pasar información a la PFP. Saludos Aguirre, dale para gastos a tu grupo operativo para que no le roben a ciudadanos inocentes (ratas). Atte. Los más buscados”.

La víctima, de entre 25 y 30 años de edad estaba bocarriba, esposado de las manos hacia atrás y los pies atados con un cinturón negro. Vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul y sólo calzaba un tenis.

Tenía dos balazos calibre 2.23 en la cabeza y en el cuerpo.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales, ministeriales y federales.

Antes del hallazgo, agentes federales patrullaron la colonia en una tanqueta y cuatro vehículos.

El sábado fue arrojado un hombre asesinado y con huellas de tortura en un puente en la Autopista del Sol, al norte de la ciudad.

La víctima tenía un mensaje dirigido al gobernador Ángel Aguirre y a la Policía Federal en el que se leía: “ahí les va su basura, putos federales, culos porque solo vinieron a secuestrar y robar con la ayuda del gobernador porque son igual de ratas”.