policiaca

Dejan los restos de un hombre en una bolsa negra…

¡Descuartizado!

* En un camino de terracería, el macabro hallazgo…

Agencias

IMG-20140311-WA0001IMG-20140311-WA0002

Abajo de un “manteado”, en una bolsa de plástico negra, a orillas de un camino de terracería en el vecino municipio de Acapetlahuaya, fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala, donde al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido. (Fotos: EDDLT).

 

Los restos de un hombre ejecutado con saña, descuartizado, fueron dejados en una bolsa de plástico negra a orillas del camino de terracería que conduce a las comunidades de Pata de venado y Hueycali el viejo, en el municipio de Canuto A. Neri (Acapetlahuaya).

El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades la tarde de este lunes (ayer), por vecinos del lugar que al caminar por ese camino descubrieron el “bulto” negro

abajo de un “manteado”.

De acuerdo con la versión de los lugareños, al ir caminando observaron a orillas del camino un “manteado” (una manta amarrada de unos palos para dar sombra) y debajo de éste una bolsa negra de plástico.

Al acercarse a ver de qué se trataba, descubrieron que en el interior de la bolsa se encontraban restos humanos, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al arribar al lugar indicado elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como personal de la agencia del ministerio público del fuero común, descubrieron que se trataba de un cuerpo del sexo masculino desmembrado, mismo que presentaba huellas de tortura y descomposición.

Luego de realizar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense de Iguala, donde al cierre de esta edición se encontraban aún en calidad de desconocido.