policiaca

Tras el golpe, vuelca la unidad de servicio público…

Choca camioneta vs Urvan

* Tres lesionados, 2 detenidos y cuantiosos daños, el saldo 

Mario Rodríguez Jaimes

IMG-20140321-WA0001

Así quedó, sobre la Avenida Bandera Nacional, la Urvan del servicio público tras haber sido impactada por una camioneta Cometra, que pretendió cruzar en la esquina con Montebello. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

IMG-20140321-WA0000 

Camioneta de Cometra que impactó a la Urvan en la esquina de Bandera Nacional y Montebello. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

El conductor de la camioneta de Cometra, Derbe Emmanuel Lagunas Gaspar, presunto responsable del aparatoso percance ocurrido esta mañana. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

El chofer de la Urvan, José Fermín Garduño Jiménez, fue también trasladado al área de seguridad pública para deslindar responsabilidades. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Saldo de tres lesionados, uno de éstos de gravedad, los dos conductores detenidos y cuantiosos daños materiales, dejó esta mañana el choque entre una camioneta tipo Pick up propiedad de la empresa Cometra y una Urvan del servicio público de la ruta 24 de Febrero-Zócalo-Mercado.

El percance se registró alrededor de las 6 de la mañana de este viernes en el cruce de las calles Montebello y Bandera Nacional.

De acuerdo con las versiones recabadas en el lugar de los hechos, la Urvan marcada con el número económico 227, de la ruta 24 de Febrero, manejada por José Fermín Garduño Jiménez, vecino de la calle Morelos de la colonia Centro, circulaba por la Avenida Bandera Nacional.

Al llegar al cruce con Montebello fue impactada por una camioneta Ford tipo F250 propiedad de la empresa Cometra manejada por Derbe Emmanuel Lagunas Gaspar, vecino de la colonia FOVISSSTE, mismo que se pasó el “alto” e impacto en su costado a la Urvan.

Tras el impacto la Urvan volcó y quedó “recostada” sobre la avenida, resultando lesionado el conductor y el pasajero identificado como Pedro Mota Hernández, de 33 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia “24 de Febrero”, mismo que tuvo que ser trasladado por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”.

En tanto, también el conductor de Cometra resultó con lesiones leves, por lo que junto con el chofer de la Urvan fueron trasladados a la cárcel pública municipal para deslindar responsabilidades.