policiaca

Aumentan denuncias…

Extorsionan a madre de estudiante

 

Enrique García

 

En aumento las denuncias por casos de extorsión en Iguala. Ahora fue la madre de joven estudiante víctima de esta banda de delincuentes.

La denunciante, vecina de la calle Pacheco, en el popular barrio de San Juan, relató ante el ministerio público que la mañana de ayer martes recibió una llamada telefónica mediante la cual hombres desconocidos le exigieron una fuerte suma de dinero a cambio de la libertad de su hijo, estudiante del CBTis 56, a quien presuntamente tenían secuestrado.

Asegura la infortunada mujer que los delincuentes le pusieron al teléfono a su hijo, quien le pidió auxilio y cumplir las exigencias de sus captores, asegurándole que estaba siendo torturado.

Por ello la angustiada mujer se apresuró a depositar en una tienda Oxxo el dinero exigido por los maleantes, quienes nunca colgaron el teléfono, exigiéndole romper el tiquet del depósito realizado y de esa manera soltarían sano y salvo a su hijo.

Al llegar la señora a su domicilio platicó lo sucedido a sus familiares,  por lo que se trasladaron al CBTis 56 en busca del joven estudiante, quien se encontraba bien y aseguró que en ningún momento fue privado de su libertad.