policiaca

Tras darle su “calentada” lo liberaron…

 ‘Levantan’ a preventivo

 

Agencias

 

Sujetos armados a bordo de una camioneta tipo Winstar privaron de su libertad a un policía preventivo municipal de Iguala, al que luego de “pasearlo” un rato y darle su “calentada” dejaron en libertad.

El agraviado, vecino de la colonia “El Pedregal”, relató que los hechos sucedieron este jueves (ayer), al filo de las 10 de la noche, luego de que había cargado gasolina a bordo de su motocicleta.

Se dirigía a su domicilio, pero a la altura de la Pozolería “Alex” se le emparejó una camioneta tipo Winstar, cuyo conductor se le cerró obligándolo a detenerse. Luego bajó un sujeto que lo subió por la fuerza a la camioneta.

Ya en el vehículo lo esposaron y empezaron a golpearlo al parecer con un arma, diciéndole que sus días habían terminado.

Asimismo le preguntaron por el paradero de su cuñado, quien dijo también es policía, a lo cual les contestó que no sabía donde estaba (su cuñado).

Luego de “pasearlo” un rato en el cual lo siguieron golpeando y “acalambrando”, lo fueron a tirar por el Periférico sur, donde tomó un taxi y se trasladó a su domicilio.

Esta mañana se presentó a la agencia del ministerio público a denunciar los hechos.