policiaca

En trágico accidente, en Campeche…

Muere federal de caminos igualteco 

Agencias 

Un agente de la Policía Federal de caminos de origen igualteco murió y otro resultó lesionado al chocar contra una vaca que se les atravesó cuando realizaban su recorrido de vigilancia sobre la carretera federal 180 Campeche-Mérida.

A bordo de la patrulla Dodge Charger, modelo 2008, con matrícula CRP-11805 de la Policía Federal venían el conductor Rigoberto Mosqueda Contreras y como copiloto viajaba Marco Antonio Serrano Saldaña, originario de Iguala.

Ambos se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la carretera federal antes mencionada, al llegar al kilómetro 12 más 700 en el tramo Campeche-Tenabo el semoviente se le atravesó la cinta asfáltica.

El conductor de la patrulla impactó a la vaca resultando lesionado, mientras que su compañero falleció en el lugar a consecuencia de los golpes que sufrió luego del impacto con el animal que también murió.

El agente lesionado fue auxiliado y trasladado a la clínica Campeche donde se encuentra estable. En el caso del occiso su cuerpo fue levantado por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, de donde sería trasladado a su lugar de origen, la ciudad de Iguala, en el estado de Guerrero.