policiaca

Presuntos sicarios le llamaron por su nombre…

Ejecutado en casa

* Al abrirles la puerta, le dispararon a quemarropa…

Muerto1Muerto2

Así quedó el cuerpo sin vida de Pedro Ortega Pérez en el interior de su domicilio en Puente Campuzano, luego de que fuera asesinado a balazos por presuntos pistoleros que le dispararon a quemarropa, anoche.

 

Un hombre fue ejecutado anoche al interior de su domicilio, al que arribaron dos presuntos pistoleros, mismos que al hablarle por su nombre y abrirles la puerta, le dispararon a quemarropa, pegándole seis plomazos que le cortaron la existencia.

 Los trágicos hechos tuvieron lugar alrededor de las once de la noche de este domingo (ayer) en la vecina comunidad de Puente Campuzano, municipio de Taxco de Alarcón.

Se dice que el hoy extinto, identificado como Pedro Ortega Pérez, de 35 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado frente al zócalo de la comunidad, lugar hasta donde arribaron dos hombres de quienes no fueron precisadas sus características.

Los presuntos sicarios le llamaron por su nombre a la víctima, y cuando Pedro abrió la puerta éstos le dispararon a quemarropa, pegándole seis impactos de bala al parecer 9 milímetros en el pecho y los brazos.

El infortunado cayó al piso donde a los pocos minutos falleció.

Al reportar los hechos arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y de primeros auxilios, pero ya nada se pudo hacer porque la persona había fallecido, dándose parte a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes levantaron las primeras diligencias del caso y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.