policiaca

Temen familiares hayan sido ‘levantados’…

¡Desaparecen policías!

*  Salieron de turno y ya no regresaron a sus labores…

 

Agencias

 

Familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron a conocer los casos de dos policías preventivos municipales que se encuentran desaparecidos desde hace aproximadamente 10 días, luego de que entregaron el turno y ya no regresaron ni a su domicilio ni a cumplir con sus labores.

Los policías desaparecidos, de nombres Misael “N” “N” y Saturno “N” “N”, desaparecieron presuntamente el mismo día, es decir, el domingo 9 del mes y año en curso.

Se dice que ambos elementos de Seguridad Pública Municipal entraron a trabajar de manera normal el sábado 8 de los corrientes, cumpliendo con su jornada laboral de manera normal.

Fue al día siguiente, domingo 9, cuando luego de entregar su armamento se retiraron normalmente, pero ninguno de los dos policías llegó a su domicilio, y tampoco se presentaron a trabajar el lunes 10, declarándose desaparecidos desde esa fecha.

Familiares de ambos policías comentaron haberse enterado que durante ese fin de semana, del 7 al 9 de marzo, se reportaron varios ‘levantones’ y desaparecidos por distintos puntos de la ciudad, de ahí que tienen miedo de que sus seres queridos hayan sido ‘levantados’ por hombres armados pertenecientes al crimen organizado.

Por lo anterior solicitaron el apoyo de los medios de comunicación y de las autoridades para dar con su paradero.