policiaca

Aumentan casos de desaparecidos…

¡Secuestran a orero!

*  Se reporta “El Mexicano” en Iguala…

 

Agencias

 

Los casos de secuestros, ‘levantones’ y personas desaparecidas siguen a la alza en forma alarmante en la ciudad de Iguala, de lo cual sólo existen versiones extraoficiales de familiares y conocidos en virtud de que la parte agraviada se abstiene de denunciar formalmente ante las autoridades por razones obvias.

Tal es el caso en las últimas horas de la presunta desaparición de conocido empresario joyero de esta ciudad, de quien se presume resultó víctima de secuestro.

Al respecto autoridades y familiares guardan total hermetismo, en espera de confirmar los hechos y actuar en consecuencia.

En tanto, de acuerdo a un comunicado hecho llegar a la Redacción de El Diario de la Tarde, se dice que el popular dirigente transportista Adrián Rosales Bastos, mejor conocido como “El Mexicano”, no se encuentra desaparecido, sino todo lo contrario.

Dicho mensaje, firmado presuntamente por el propio ADRIAN ROSALES BASTOS, refiere que: “yo estoy bien y estoy en Iguala. Gracias. Espero ver la nota mañana (hoy). Sale gracias de nuevo su amigo el Sr. ADRIAN ROSALES BASTOS”.