México, Distrito Federal.

Se reúne Salomón Majul con Ramón Sosamontes

Gestiona Alcalde recursos federales para Taxco

Sedesol alcalde 2014

     México, D.F. 27/03/2014.- El Presidente Municipal de Taxco, Salomón Majul González, se reunió este jueves en la ciudad de México, con el jefe de la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, (SEDESOL), Ramón Sosamontes Herreramoro, con el propósito de gestionar recursos federales para el beneficio de los las familias taxqueñas.

 

     México, D.F. 27/03/2014.- (Boletín).- El Presidente Municipal de Taxco, Salomón Majul González, se reunió este jueves en la ciudad de México, con el jefe de la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, (SEDESOL), Ramón Sosamontes Herreramoro, con el propósito de gestionar recursos federales para el beneficio de los las familias taxqueñas.

     Ante el funcionario federal, el alcalde, solicitó el apoyo de los programas federales existentes, debido a que “la gente de escasos recursos requiere del respaldo total y absoluto de quienes los representamos, por ello, es que buscamos el respaldo, al gestionar recursos económicos ante las instancias federales”, dijo el alcalde.

      El presidente municipal destacó el apoyo con programas que han llegado, como los de pisos firmes y techumbres, que se han aplicado en comunidades, barrios y colonias de esta ciudad, siempre considerando primero a los que menos tienen y más necesitan, “hace falta mucho por hacer, pero vamos avanzando, en lograr un mejor nivel de vida de los taxqueños”, dijo el primer edil.

El funcionario federal jefe de la Oficina (Sedesol), Ramón Sosamontes, reiteró al Presidente Municipal, Salomón Majul, la total disposición, para que Taxco, se vea beneficiado con los recursos federales, que serán destinados para Guerrero, y de los cuales, la ciudad de Taxco, deberá ser tomada en cuenta.

     Al término de la reunión, El Presidente Municipal afirmó que así como hoy se reunió con el jefe de la oficina de la Secretaria de Desarrollo Social Federal, Ramón Sosamontes Herreramoro, seguirá tocando puertas, para obtener más programas y recursos de las dependencias federales, que hagan posible el avance de Taxco y sus comunidades.