Iguala

Inaugura techado en Primaria de Tuxpan

Continuarán las obras de impacto: Abarca

INAUGURACION

Iguala, Gro., marzo 13.- “Las obras de gran impacto para Iguala, continuarán, porque queremos su desarrollo y prosperidad”, así lo dio a conocer el primer edil, José Luis Abarca Velázquez al realizar el corte inaugural del techado de la cancha deportiva de la escuela primaria “Ignacio M. Altamirano” de la comunidad de Tuxpan, con una inversión de 572 mil pesos. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., marzo 13.- “Las obras de gran impacto para Iguala, continuarán, porque queremos su desarrollo y prosperidad”, así lo dio a conocer el primer edil, José Luis Abarca Velázquez al realizar el corte inaugural del techado de la cancha deportiva de la escuela primaria “Ignacio M. Altamirano” de la comunidad de Tuxpan, con una inversión de 572 mil pesos.

Acompañado por la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, síndicos y regidores de la Comuna, el primer edil, José Luis Abarca indicó que continua con una incansable labor de gestión ante diputados locales y federales, así como con senadores de la Republica, “por lo que las obras de impacto para Iguala continuarán, ya hemos visto sus frutos y también queremos su desarrollo y prosperidad del Municipio”.

Agregó el alcalde, José Luis Abarca que con la unidad del Cabildo y el trabajo en conjunto, se están realizando acciones reales, que transforman a Iguala y “eso la gente ya lo está notando, queremos una Iguala mejor y que todos hablen bien de ella”.

A nombre de toda la comunidad escolar y docente, la alumna, Ivana Yatziry Mastache Castro, agradeció al primer edil por esta importante obra que los beneficiará para la realización de las actividades cívicas y físicas, “porque ya no estaremos en las inclemencias del sol, ya estaremos más cómodos, gracias señor presidente por ayudar a nuestra escuela”.

En dicha ceremonia, también se develó una placa alusiva a dicha obra, donde acompañaron al alcalde, José Luis Abarca, el síndico Oscar Antonio Chávez Pineda y los regidores Soledad Mastache Hernández, Valentín Amador Mata, Andrés Guzmán Salgado y Juana Álvarez Martínez.