Iguala

Continuaremos con las obras de impacto: Abarca

Inauguran puente vehicular en Villa de los Flores

* Cumple Alcalde a jubilados y pensionados

INAUGURACIÓN PUENTE PRIORIDAD 3INAUGURACIÓN PUENTE PRIORIDAD 2

Iguala, Gro., marzo 20.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez y la primera trabajadora social del Municipio, María de los Ángeles Pineda de Abarca, inauguraron el puente vehícular de la colonia Villa de las Flores, con una inversión de 450 mil pesos, los acompañó el regidor de Hacienda, Valentín Amador Mata. (Foto: DCSI).

 IMG-20140321-WA0000A

Esta mañana, el Alcalde José Luis Abarca, acompañado de su esposa Ma. de los Angeles Pineda de Abarca y ediles de su comuna, cumplió uno más de sus compromisos de campaña al inaugurar la cancha deportiva de la Asociación de jubilados y pensionados de Iguala.

 

Iguala, Gro., marzo 20.- Al inaugurar el puente vehícular de la colonia Villa de las Flores, con una inversión de  450 mil pesos, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez afirmó que continuarán las obras de impacto social para las colonias de Iguala, que detonen en el desarrollo y calidad de vida de sus habitantes.

En dicho evento, donde fue acompañado por la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca y el regidor de Hacienda, Valentín Amador Mata, el primer edil dijo que su gobierno entiende la problemática y las necesidades de estos asentamientos humanos, “por eso, continuaremos con las obras de impacto social, me siento obligado a poner mi esfuerzo en ayudar a las colonias de todo el Municipio con sus demandas y necesidades”.

Indicó también que a lado de la presidenta del DIF, María de los Ángeles Pineda de Abarca, realizan un trabajo incansable para apoyar a los grupos vulnerables y traer programas sociales que mejoren la calidad de vida de los igualtecos, “estamos viendo a un gobierno con un rostro humano, porque aquí hay necesidad y le vamos a meter mano, vamos a ayudarlos”.

Agregó el alcalde, José Luis Abarca que “con mis amigos los síndicos y regidores, trabajando en unidad, es como estamos logrando la transformación de Iguala, con obras de impacto, la diferencia que estamos marcando, es en beneficio de los igualtecos”.