Iguala

Se ponen de acuerdo Gama, Albarrán y Catalán…

Madrugan aspirantes del PRI

* Definirán candidatos por encuesta

De la Redacción

IMG-20140326-WA0000

Reunidos anoche en conocido hotel de la ciudad, los aspirantes priistas a la alcaldía de Iguala: David Gama Pérez, Esteban Albarrán Mendoza y Erik Catalán Rendón, acordaron ir juntos y sin descalificaciones al trabajo a favor del PRI, comprometiéndose a respetar los resultados de una encuesta que habrá de definir las candidaturas a cargos de elección popular.

 

Tres de los cuatro o más aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Iguala “madrugaron” y se pusieron de acuerdo para definir el método de selección de los candidatos a cargos de elección popular para el próximo proceso electoral del año 2015.

Reunidos la noche de este martes (anoche) en conocido hotel propiedad de uno de los aspirantes, David Gama Pérez, Esteban Albarrán Mendoza y Erik Catalán Rendón, pactaron el compromiso de ir unidos al próximo proceso interno y luego al constitucional. 

Se comprometieron a trabajar unidos a favor del tricolor, sin descalificaciones, y a respetar el resultado de la encuesta que habrá de determinar a los personajes mejor posicionados para abanderar las candidaturas a la alcaldía, diputaciones locales, la federal y demás posiciones.

En ese sentido, los tres aspirantes acordaron que el mejor posicionado de acuerdo al resultado de la encuesta será el candidato a la alcaldía; el segundo para la diputación local del Distrito 22; el tercero para la diputación local del Distrito 23 y así sucesivamente todos los que se apunten y que muestren trabajo y posición de acuerdo a la encuesta ocuparán los demás cargos de representación popular.

Entrevistados por separado esta mañana, David Gama Pérez confirmó dicho encuentro entre los tres “madrugadores” aspirantes, “porque ese fue el llamado que nos hizo nuestro dirigente estatal, trabajar unidos a favor del partido, sin descalificaciones y que vayan de candidatos nuestras mejores cartas que habrán de definirse a través de una encuesta”.

De igual forma, Erik Catalán Rendón, enfatizó, “así es, estamos en el acuerdo de ir juntos, trabajar por el partido y respetar los resultados de la encuesta para apoyar con todo a quienes resulten ser los candidatos”.