Iguala

Llama a perredistas a retirar su propaganda…

Justino, hombre de lucha: López L.

Pablo Morrugares Parraguirre/Grisel Flores Tapia

IMG_0622

Francisco López Liborio, secretario general del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Iguala. (Foto: Grisel FLORES).

 

“Recordar a Justino Carvajal Salgado es recordar a un hombre de lucha que siempre trabajó por el bien de Iguala, desde varias trincheras”, aseguró el Secretario General del PRD en Iguala, Francisco López Liborio, al participar en el homenaje al ex síndico perredista.

A un año de su trágico asesinato, infinidad de perredistas y su esposa Ave María Flores viuda de Carvajal montaron una guardia de honor en el Monumento a la Bandera, el pasado sábado.

Previó a ello, el Secretario General del Sol Azteca, Francisco López Liborio, recordó la lucha incansable que Justino Carvajal Salgado realizó en Iguala, “sin un cargo público y con su propio recurso apoyó a mucha gente sin distingo de partidos políticos o creencias religiosas”, subrayó.

López Liborio dijo que a pesar de sus defectos como persona, Justino Carvajal “es un ejemplo de lo que muchos políticos deben de hacer por el bien de los ciudadanos: trabajar de manera incansable”.

En la entrevista mencionó que el slogan de Carvajal Salgado jamás debe de quedar olvidado “Que nadie se rinda”, y a continuar trabajando por el bien de Iguala, de Guerrero, y de México, resaló el dirigente municipal.

 

DEBEN RETIRAR PROPAGANDA POLITICA

 

Grisel Tapia Flores

 

En otro orden de ideas, Francisco López Liborio invitó a Sofío Ramírez Hernández, Sebastián de la Rosa Peláez y Lázaro Mazón Alonso, del PRD, a que acaten las disposiciones establecidas por el IEEG para evitan graves consecuencias al partido.

“Hay que decirle a todos los compañeros del PRD  que no hagan lo de otros institutos políticos y cuanto antes deben quitar su propaganda en lo cual estamos dispuestos a ayudar, para evitar ser sancionados por el IEEG y les nieguen su registro como candidatos en el año 2015, porque a la ciudadanía la podrán engañar, pero al Instituto Electoral de Guerrero no”, sostuvo.

Como militante del PRD, opinó que al partido le interesa que sus militantes se sujeten a las normas, “que los demás partidos se manejen como más les guste, pero el PRD no”, por ello reiteró el llamado a los suspirantes Sofío, Sebastián y Lázaro, de manera especial.