Iguala

Para todos quienes lo requieran

Abre sus puertas el Albergue y

Comedor “Dios la Roca Viva”

Roberto A. Márquez Añorve

100_9027100_9029

A partir de este día abrió sus puertas en la esquina de las céntricas calles de Juárez y Bernal, el Albergue y Comedor “Dios la Roca Viva”, bajo la responsabilidad de Francisco Arellano Escobar y con el apoyo de gente altruista como el síndico Oscar Antonio Chávez Pineda y el Pastor Ricardo Mendoza, entre otros. (Foto: Roberto A. Márquez).

 

Personas indigentes, de muy escasos recursos, migrantes ocasionales, visitantes varados, e incluso jóvenes con problemas de alcoholismo u otras  adicciones, recibirán ayuda humanitaria y espiritual en el Albergue y Comedor "Dios la Roca Viva" que este día abrió sus puertas en la esquina de Juárez y Bernal gracias a la ayuda de funcionarios como el Síndico Oscar Chávez Pineda, quien subsidia el pago de renta del inmueble y otros beneficios, como también del Pastor Ricardo Mendoza, entre otros filantrópicos ciudadanos.

Francisco Arellano, responsable del Albergue, informó que el equipamiento se está dando poco a poco gracias a las aportaciones voluntarias; sin embargo, a partir de este día podrán acercarse aquellos que carecen de un techo donde dormir y de alimentación, resaltando que no es exclusivo para indigentes sino que también para familias de muy escasos recursos cuyos padres carecen de fuente de empleo.

Explicó que la ayuda es también para los visitantes o migrantes ocasionales que por situaciones adversas tiene que quedarse en la ciudad, y para jóvenes con deseo de salir de las adicciones, mismos que serán canalizados a otro albergue en la ciudad de Chilpancingo.