Iguala

Encuentran 2 cadáveres en fosas

clandestinas en Jardín Pueblo Viejo

Mario Rodríguez Jaimes

DSC02681

Dos osamentas humanas más fueron encontradas esta mañana en una barranca de Jardín Pueblo Viejo. (Gráficas: Mario Rodríguez Jaimes).

 

El hallazgo de nuevas fosas clandestinas alertó esta mañana a autoridades policiacas y vecinos de la colonia Jardín Pueblo Viejo, donde fueron encontrados los restos humanos de dos víctimas más, al parecer, del crimen organizado, que ha hecho de ese cerro un verdadero “narco-cementerio”.

De acuerdo con los primeros reportes recabados en el lugar de los hechos, fueron dos cuerpos (osamentas) del sexo masculino los que se encontraron en una barranca como de 15 metros de profundidad.

En ambos casos no se observaron ropas ni nada que pudiera servir para la identificación de los restos, por lo que éstos fueron trasladados al servicio médico forense, previa práctica de las diligencias correspondientes por parte de peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El hallazgo se dio en una barranca, como a unos 300 metros de la colonia “El Cielo de Che Guevara”, en Jardín Pueblo Viejo, donde suman varios cuerpos encontrados de manera similar.