Iguala

Arranca Colecta Nacional “Cada Moneda Cuenta” 2014

Dona Alcalde J. Luis Abarca ambulancia y

equipo para Unidad de Terapia Intensiva

COLECTA CRUZ ROJA

Iguala, Gro., marzo 26.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez acompañado de la presidenta honoraria de la Cruz Roja, María de los Ángeles Pineda de Abarca, síndicos, regidores y funcionarios municipales, dieron el arranque de la colecta nacional “Cada Moneda Cuenta” de esta benemerita institución, donde fue entregada una ambulacia y un donativo para equipamiento de una unidad de terapia intensiva. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., marzo 26.- Al dar el banderazo de arranque de la colecta nacional de la Cruz Roja 2014 “Cada Moneda Cuenta”, el alcalde, José Luis Abarca, hizo entrega de una ambulancia y un donativo de 200 mil pesos para el equipamiento de la unidad de terapia intensiva de la Cruz Roja Iguala.

Acompañado de la presidenta honoraria de la Cruz Roja, María de los Ángeles Pineda de Abarca, síndicos, regidores y funcionarios municipales, el primer edil, José Luis Abarca, indicó que esta aportación es una muestra de que el sector empresarial, también aporta su “granito de arena” para contribuir al beneficio de esta benemérita institución y de las personas que necesitan de ella, “los empresarios vamos a tocarnos el corazón y apoyar a la Cruz Roja y a nuestra ciudad que tanto nos han dado”.

Con respecto a la ambulancia y al donativo de 200 mil pesos, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez manifestó que “como familia, nuestra empresa decidió ayudar y es por eso que donamos una unidad, para beneficio de todas las personas a las que ayuda la Cruz Roja Iguala”.

Dijo que “es por eso que ahora ya cuenta con otra ambulancia, que mucho servirá para el auxilio de los heridos, porque querer es poder, y ese sentimiento de altruismo, el de poder servir y ayudar a la gente que lo necesita”.

Agregó que el donativo será para utilizarlo en el equipamiento de la unidad de terapia intensiva de las instalaciones de la Cruz Roja, “la cual mucha falta les hace para poder atender a las personas que así lo necesiten”.