Iguala

Agradece Angeles Pineda apoyo del Gobierno del Estado

Continúa DIF entregando proyectos productivos

* Ofrecer fuentes de autoempleo, el objetivo

1

El Presidente Municipal, José Luis Abarca Velázquez y la Presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, entregaron más de 230 proyectos productivos, con los cuales se pretende generar autoempleos que beneficien económicamente a familias de escasos recursos de la Cuna de la Bandera. (Foto: DCS-DIF).

2

La primera trabajadora social del municipio, agradeció la confianza que depositaron en el Sistema DIF, quienes se acercaron a esta instancia para adquirir sus proyectos productivos y reafirmó su respaldo a las familias igualtecas. (Foto: DCS-DIF).

El sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por María de los Ángeles Pineda de Abarca, continúa entregando proyectos productivos, gestionados ante el Gobierno del Estado, con la finalidad de ofrecer una fuente de autoempleo que permita generar ingresos económicos en beneficio de familias igualtecas.

Más de 230 proyectos productivos, entre ellos, parrillas, comales y máquinas de coser,  fueron entregados, por la primera trabajadora social del municipio, ayer por la tarde, en la plaza cívica de Las Tres Garantías, beneficiándose cientos de hogares de escasos recursos.

Durante la entrega de los apoyos, Pineda de Abarca, agradeció la confianza que depositaron en el Sistema DIF, quienes se acercaron a esta instancia para adquirir sus proyectos productivos y afirmó que,”tengan la seguridad,en esta dependencia que me honro presidir, seguiremos trabajando hasta el último día de esta administración, por el bienestar de las familias igualtecas, en especial de aquellos que se encuentran en condiciones de pobreza, porque ese es nuestro principal objetivo”.

Por su parte, el alcalde José Luis Abarca Velázquez, felicitó a quienes se beneficiaron con la entrega de sus proyectos productivos y los exhortó a utilizar los apoyos de forma correcta, a trabajar duro para que su esfuerzo tenga resultados favorables y destacó que, “El compromiso que esta administración tienen con la Cuna de la Bandera y sus habitantes, nos mantiene trabajando para que día a día y poco a poco, hagamos de esta una mejor ciudad”.