Iguala

Desde hace 40 años no se hacían obras importantes…

Inauguran puente vehicular en “El Capire”

INAUGURACIÓN PUENTE

Iguala, Gro., marzo 27.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez y la primera trabajadora social, María de los Ángeles Pineda de Abarca, inauguraron un puente vehicular en la colonia El Capire, con una inversión tripartita en la que el gobierno municipal aportó 185 mil pesos. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., marzo 27.- Con una inversión tripartita en la que el gobierno municipal aportó 185 mil pesos, el alcalde José Luis Abarca Velázquez y la presidenta del DIF municipal, Ángeles Pineda de Abarca, inauguraron un puente vehicular en la colonia El Capire, considerada una de las primeras obras más importantes que un gobierno municipal realiza después de 40 años de existencia de este asentamiento humano.

El presidente municipal, José Luis Abarca felicitó a los beneficiados de las colonias El Capire y Jacarandas porque el comité de inmigrantes radicados en el extranjero, decidió ir sobre seguro y que el gobierno municipal les realice esas obras, las cuales habrán de ser comprobadas en tiempo y forma.

Dijo que siempre tendrán la mano amiga de José Luis Abarca Velázquez para la realización de este tipo de obras de impacto social.

“Vamos a seguir con este tipo de obras, ya lo hemos hecho con los hermanos migrantes de la colonia Alvaro Obregón, ya dejamos un precedente limpio, llevamos resultados limpios para que por medio de este programa sigamos ayudando mucho a nuestro municipio que tanto lo necesita.

Se comprometió a poner su mejor empeño dedicación para que podamos lograr más beneficios”, indicó.

Por su parte la delegada de la colonia El Capire, Rubicelia Pacheco Ayala, dijo que este puente vehicular que atraviesa la barranca de aguas negras, le sirve a muchas personas que al llenarse el canal en tiempo de lluvias, ya no podían pasar las personas y ahora podrán circular hasta los carros.

Confió en que el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez les apoyará con otras obras más.