Iguala

Entrega lámparas en Metlapa

Vamos por buen camino: Gama

Roberto A. Márquez Añorve

100_8941100_8938

“Vamos por buen camino”, aseguró David Gama Pérez durante su participación en la jornada de asistencia social que organiza el PRI y en la que entregó 15 lámparas para alumbrado público en la comunidad de Metlapa.

 

“Me satisface poder servir a mi partido y a los ciudadanos sin distingo de acuerdo a mis posibilidades, y más cuando se trata de mi comunidad: Metlapa. Considero que vamos por el camino correcto en la búsqueda de la unidad y del cumplimiento de los proyectos de partido”, aseguró David Gama Pérez durante la tercera jornada de asistencia social que impulsa en Iguala el Partido Revolucionario Institucional a través de la “Fundación Colosio", regidores, CDM y representantes de sectores y organizaciones al interior.

Luego de hacer entrega de 15 lámparas de alumbrado público para céntricas calles de esa comunidad, Gama Pérez felicitó la disposición de los participantes en esta productiva jornada que ofreció a la población cortes de pelo, asistencia médica, tanatólogo, talleres de bisutería y papel picado, asesoría legal, entre otros beneficios varios, resaltando la suma de esfuerzo de todos en acciones de beneficio partidista y no personal, es por eso que una vez más dejó de manifiesta la invitación a todos los actores políticos a sumarse al trabajo de partido con miras a llegar posicionados y fuertes al proceso electoral del 2015. "Sin duda alguna vamos por buen camino", aseguró el arquitecto tras anunciar su participación voluntaria en las más de 20 jornadas a desarrollar este año.

En la jornada destacó la presencia de los regidores Enrique Marroquín  Pineda y Marina Hernández de la Garza, el Secretario Gral. del CDM, Davic López Rodríguez, Rodolfo Silva Portillo, entre otros.