Huitzuco

Exhorta Norberto Figueroa a trabajar con responsabilidad

Entrega Alcalde uniformes a agentes de Tránsito

SONY DSC                        

Huitzuco, Gro.,  marzo 13.- Este jueves, el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo entregó  uniformes a los oficiales de Tránsito, que los identifica como funcionarios  que  brindan una orientación vial adecuada, que salva guarda la integridad de los automovilistas y peatones huitzuquenses.

En un evento realizado en el interior del Palacio Municipal, Norberto Figueroa Almazo, hizo entrega de los uniformes al Comandante Pedro Jiménez Estrada, el Oficial Miguel Ángel Hernández y el Comandante Diego Tomas Campos, y demás oficiales.

En la entrega de uniformes, Figueroa Almazo  convocó  a los oficiales a portar  los uniformes con responsabilidad y que siempre atentos orienten a los automovilistas conminándolos al respeto de las vialidades para que se eviten accidentes, incluso, que ofrezcan el paso a los peatones.

En este acto Figueroa Almazo señaló la importancia de prestar atención y servicios de eficiencia y eficacia a la ciudadanía como principal objetivo de su gobierno, porque “Gobernamos para servir”.

En dicha ceremonia acompañaron al Presidente Norberto Figueroa Almazo, Alberto Díaz Flores, director Administrativo; Paterno Salones Robles, director de Gobernación; el síndico Ernesto Apaez Coronel y Raúl Castrejón Chávez, director de la dependencia vial.