Huitzuco

Instalan buzón en Palacio Municipal

Mejora Alcalde NFA servicios

a la ciudadanía en Huitzuco

SONY DSC

Huitzuco, Gro.- Por instrucciones del Alcalde Norberto Figueroa Almazo se instaló a la entrada del Palacio Municipal un buzón al servicio de la ciudadanía a fin de que pueda depositar vía escrita su comunicación con la autoridad.

 

Huitzuco, Gro., Con la finalidad de eficientar los servicios que presta la Administración Pública particularmente en la demanda de atención e información de la ciudadanía, el Presidente Norberto Figueroa Almazo impulsa la etapa de reforma administrativa del gobierno municipal estableciendo el sistema de información, orientación, quejas y sugerencias.

Para tal efecto se dispuso en la entrada principal del palacio municipal la instalación de un buzón al servicio de la ciudadanía a fin de que pueda depositar vía escrita su comunicación con la autoridad.

Una vez en la recepción se analizara su contenido y se enviara al área conducente de su competencia a fin de que reciba mediante control numérico la atención y respuesta procedente.

El área responsable de la coordinación de este sistema de captación es el titular del área de Contraloría a cargo del C.P. Armando Domínguez Martínez quien se encuentra con personal capacitado para aplicar este sistema que seguramente propiciara la confianza ciudadana en el gobierno que encabeza Norberto Figueroa, su Cabildo Plural y los funcionarios, directores de área o responsables de dependencias administrativas.

Para tal efecto se iniciaron la elaboración de directorios oficiales así como funciones especificas de cada área y sus competencias como servidores públicos y para su mejor desempeño al servicio de la comunidad.

En este momento el primer edil señala la ubicación del buzón en compañía de funcionarios municipales y ciudadanía en general de la cabecera y comunidades asistentes.