Huitzuco

Para eficientar servicios en beneficio de la sociedad

Entrega Alcalde Norberto Figueroa

vehículos a Seguridad Pública y DIF

6-3-2014 ENTREGA NORBERTO FIGUEROA PATRULLAS A SEGURIDA PUBLICA6-3-2014 ENTREGA NORBERTO FIGUEROA PATRULLAS A SEGURIDA PUBLICA26-3-2014 ENTREGA NORBERTO FIGUEROA PATRULLAS A SEGURIDA PUBLICA3DSC03916SAM_2272SAM_2278 

El Alcalde Norberto Figueroa Almazo entregó vehículos a elementos de la Secretaría de Seguridad Publica y personal del DIF Municipal.

 

Huitzuco, Gro.,  marzo 6.- El Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo, entregó  a los elementos de Seguridad Pública Municipal camionetas que fueron adquiridas con recursos  de la administración municipal, para eficientar los servicios en beneficio de la sociedad.

También, como impulso y apoyo a las diferentes actividades sociales y de beneficio a la ciudadanía que tiene en encomienda el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el alcalde Norberto Figueroa Almazo hizo entrega de una camioneta NISSAN doble cabina al DIF Municipal.

Fue la primera trabajadora social del municipio, profesora María Elena Mendoza Mastachi, quien agradeció ampliamente el reconocimiento que hace la comuna plural que encabeza su esposo al trabajo que realiza su organismo ante la ciudadanía huitzuquence.