Tepecoacuilco

Para Seguridad Pública, DIF, P. Civil y Obras Públicas

Entrega Alcalde Galarza 4 vehículos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, entregó 4 unidades móviles que se utilizarán para mejorar el servicio de Seguridad Pública, del DIF municipal, Protección Civil y Obras Públicas, “vehículos adquiridos con recursos propios y gracias a la administración transparente de este gobierno”.

 

Tepecoacuilco, Gro. Febrero 21.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, entregó 4 unidades móviles que se utilizarán para mejorar el servicio de Seguridad Pública, del DIF Municipal, Protección Civil y Obras Públicas, “vehículos adquiridos con recursos propios y gracias a la administración transparente de este gobierno”.

Acompañado de Facundo Juárez Fuentes, síndico municipal y regidores de la comuna plural, así como directores de área, el edil tepecoacuilquense subrayó que en coordinación con su comuna y por acuerdo de sesión de cabildo, “se acordó la compra de seis vehículos, verificándose en este momento la adquisición de dos patrullas para Seguridad Pública, una URVAN para el traslado de pacientes que atiende el DIF municipal y otra más para servicios generales del ayuntamiento”.

Señaló que antes de pensar adquirir un automóvil de lujo para transportarse él o su esposa, la primera trabajadora social del municipio, María de Lourdes López Salgado; se analiza la posibilidad de adquirir al menos dos camionetas más para la recolección de basura del municipio y sus comunidades, “en este gobierno priorizamos el beneficio de la ciudadanía, por lo que no me verán a mi o a mi esposa paseando en un auto de lujo”.

Subrayó que ha sido respetuoso y honesto en el manejo de los recursos públicos, “lamento si mis declaraciones hieren susceptibilidades de quienes presidieron gobiernos anteriores, pero yo no llegue al gobierno para enriquecerme y las muestras son visibles por la cantidad de obras y la inversión millonaria que se ha ejecutado tan solo en mi primer año de gobierno”.